Rondón firmó contrato con River de una manera muy particular

En River aguardan por el arribo del delantero venezolano, Salomón Rondón, para bajar la persiana del mercado de pases, luego de las incorporaciones de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz.

El delantero tiene todo arreglado con el club de Núñez desde lo numérico, debido a que hubo acuerdo luego de algunas diferencias mínimas que hubo en cuestiones contractuales arregladas con su representante y otras ligadas a las restricciones que actualmente existen con el dólar en Argentina.

A Rondón lo esperan en Buenos Aires a mediados de la semana próxima y según informó el periodista César Luis Merlo, el atacante ya firmó su contrato desde Europa, hasta diciembre de 2024 con chances de extenderlo por un año mas. El jugador de la Selección de Venezuela se hará la revisión médica en España, y el contrato está supeditado a la misma.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...