Salieron los audios del VAR de las polémicas que dejó el Superclásico

River Plate no solo se impuso ante Boca Juniors, no lo dejó jugar, no lo dejó ser protagonista e incluso silenció a todos los hinchas que estaban en la Bombonera. Y fiel a su estilo perdedor, Jorge Almiron trató de escudarse en que al Millonario lo beneficiaron y  jamás aceptó la responsabilidad de la actitud y juego de sus futbolistas.

El técnico de Boca, durante la conferencia de prensa, declaró cosas como: “La falta fue clara, fue al lado del banco. Y la jugada del gol a favor es milimétrica. Nos desfavorecen. El árbitro te fue empujando de a poco. En todos lados salió que Merlos es hincha de River. Eso no puede pasar. Se presta a estas confusiones”.

Si bien en todos los Superclásicos hay muchas polémicas, y con el VAR muchas veces las resoluciones de los árbitros se pueden distorsionar, en este caso están por primera vez, por un torneo AFA, los audios del supuesto codazo de Paulo Diaz y el gol de Edison Cavani. Y para sorpresa de muchos hinchas de camisetas azules y amarillas, las decisiones de Andres Merlos y todos sus ayudantes, están en regla. 

 

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...