Salió campeón con River y ahora vuelve para enfrentarlo

El conjunto de Marcelo Gallardo volvió al triunfo el pasado fin de semana luego de ganarle sobre la hora a Independiente en el Libertadores de América y esta semana está focalizado en conseguir una nueva victoria cuando el día sábado, a partir de las 20:30 horas, Fernando Echenique de comienzo al partido contra Newell´s en el estadio Mâs Monumental.

Los últimos duelos entre Millonarios y Leprosos estuvieron marcados por la presencia de Nacho Scocco muy identificado con ambos, ahora en el actual plantel del conjunto de Javier Sanguinetti se encuentra un ex River como Leonel Vangioni. Luego de rumores que lo vinculaban con su posible vuelta al EL MAS GRANDE, a principios de año el defensor de 35 años retorno al fútbol argentino luego de su pasó por Libertad de Paraguay.

En el actual torneo el Piri Vangioni lleva disputados seis encuentros, de los cuales solo en cuatro oportunidades pudo ser titular, lo que hace pensar que si bien es referente del vestuario para Sanguinetti no es titular habitual.

Será el reencuentro de Leonel con el hincha después de más de seis años, la última vez que jugó en el Monumental fue el 14 de mayo de 2016 en el triunfo 1-0 sobre Gimnasia de La Plata, noche en la cual se despidió de River junto con Marcelo Barovero.

En la institución de Núñez estuvo desde 2012 hasta 2016 cuando emigro a Europa, con la camiseta de River banda disputó 126 partidos, donde anoto 5 goles. Además, conquisto 6 títulos entre los más destacados está la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...