Salomón Rondón y una particular ausencia en la práctica de hoy

Salomón Rondón fue convocado por Fernando Batista para disputar las dos primeras fechas de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026. La selección venezolana cayó frente a Colombia y más tarde logró una victoria agónica frente a Paraguay, con un gol a los 90 minutos de Rondón a través de los 12 pasos. 

Estaba previsto, que el delantero volvería este viernes a estar bajo las órdenes de Martín Demichelis para comenzar las preparaciones para enfrentar el próximo domingo a Arsenal . Sin embargo, “El Rey” pidió  licencia y debió ausentarse de los entrenamientos por problemas personales. 

River Plate se medirá frente a Los del Viaducto por el cuarto enfrentamiento correspondiente a la Copa de La Liga Profesional. El partido tomará lugar en el estadio Más Monumental y comenzará a las 19:30. Todo parecería indicar que Miguel Borja será el atacante titular mientras que Salomón ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...