Sandra Rossi y el secreto en el panal de Montiel en la final del Mundial

El año pasado, en el Mundial de Qatar, la Selección argentina fue campeona del mundo en una final infartante que terminó 3 a 3 después de 120 minutos y Gonzalo Montiel fue quien ejecutó el penal decisivo para la obtención de la tercera estrella.

Sandra Rossi llegó a River en 2014 con Marcelo Gallardo y tiene gran responsabilidad en los logros conseguidos, ya que fue quien trabajó con los futbolistas en la parte de neurociencia. Actualmente, es la encargada del Departamento de Neurociencia de todo el club.

Rossi conoce desde muy chico a Cachete y en diálogo con Todo Pasa de Urbana Play dijo: “Si hablamos del último penal de la Copa del Mundo que lo pateó Montiel, cuando va a patear, si ustedes lo buscan en YouTube lo van a poder ver. Nosotros trabajamos mucho con las técnicas respiratorias y en la previa del penal se ve como él suelta el aire. Esa técnica tan simple y tan humana que puede hacer que cualquiera tenga una repercusión en el cuerpo que es muy potente. Cuando uno inspira por nariz, en el fondo de nuestras fosas nasales hay unas células que están todas juntas, que cuando pasa el aire se estimula y eso tiene una autopista hasta el centro del cerebro que es donde están nuestras emociones. Cuando eso se estimula va a calmar las emociones”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...