Sarmiento de Junín pondrá a la venta entradas generales para recibir a River: los valores

El próximo domingo 19 de marzo River visitará a Sarmiento en Junín por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y Martín Demichelis ya tiene armada la logística y planificada la semana de trabajo.

Luego de entrenarse esta mañana el plantel en Ezeiza, en la jornada de martes tendrán descanso y regresarán a las prácticas el día miércoles por la mañana. En cuanto al viaje a Junín, la delegación viajará el mismo domingo por la mañana en micro y se hospedarán en el Hotel Copahue.

Desde la dirigencia de Sarmiento tienen serias intenciones de poner a la venta entradas generales, es decir que no solo podrán asistir al Estadio Eva Perón los socios del Verde. Según pudo averiguar el periodista Luciano Castañares (@CastanaresLuch0), el valor de las mismas serían de 10.000 pesos las populares, 15.000 las plateas descubiertas y 20.000 las plateas cubiertas. Todavía resta que el anuncio se haga oficial y que se confirme el día en el que podrán adquirir.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...