Scaloni alerta: la figura de la Selección Argentina que podría perderse el Mundial

Lionel Scaloni recibió una mala noticia, debido a que una figura de la Selección Argentina sufrió una dura lesión con su club en Europa.

Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de cada uno de los futbolistas de la Selección Argentina, que actualmente se desempeñan con sus respectivos clubes, pero de manera inconsciente piensan en el Mundial de Qatar 2022.

En el frente de ataque hay mucha competencia por un lugar en la lista final de la Selección Argentina pensando en la cita mundialista, pero ahora el entrenador Albiceleste recibió una mala noticia de una de las figuras en ofensiva.

Se trata de Paulo Dybala, que luego de convertir de penal para el 2-1 de Roma ante Lecce en el estadio Olímpico, el argentino se vio obligado a pedir el cambio por una molestia muscular.

El parte médico de Dybala arrojó que la Joya tiene una lesión en el cuádriceps femoral y que por lo menos tendrá 5 semanas de recuperación, según lo comprobado en la ecografía realizada. De todos modos Paulo se hará una resonancia cuando se reduzca el hematoma para poder contar con mayores precisiones, situación a la cual Lionel Scalini sigue de cerca en la Selección Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...