Se acerca el debut de Echeverri: ¿Para cuando lo piensa Demichelis?

Los hinchas de River se encuentran muy expectantes con la posibilidad que juegue Claudio Echeverri. El futbolista capitán de la Selección Argentina Sub 17 mantiene un gran nivel en el último tiempo jugando para la reserva dirigida por Marcelo Escudero y en River aguardan porque su debut sea pronto. Justamente, no está dentro de la convocatoria del partido que jugará la reserva mañana a las 11 horas, lo que indicaría que sería convocado para el partido ante Defensa y Justicia el sábado por la tarde en el Más Monumental.

El futbolista volvió del Torneo Sudamericano Sub 17 en Ecuador y tuvo unos minutos en reserva. El entrenador Diego Placente le dio la cinta de capitán en el seleccionado nacional y terminó siendo una de las grandes figuras. Ahora podría tener la gran oportunidad de lograr el soñado debut en la primera de River.

El jugador conocido como Diablito estuvo en la convocatoria del encuentro ante Vélez, donde River terminó igualando 2 a 2. Quizás Martín Demichelis optó en no condicionarlo tanto para el encuentro frente al fortín y es por eso que quizás le de la gran oportunidad en el Monumental con su gente.

Con las ausencias que podrían presentarse el día sábado, las oportunidades para que Echeverri debute de forma oficial son muchas. Probablemente Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Enzo Pérez no lleguen a recuperarse. Esto le daría la gran oportunidad al Diablito de, finalmente, hacer su aparición con River y sería una de las grandes promesas que aguardan en el fútbol argentino.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...