Se confirmó el destino de Robert Rojas

River se prepara para el rearmado del plantel en este segundo semestre. Ante la caída en Brasil frente a Inter y la eliminación en Copa Argentina a manos de Talleres, el Millonario deberá afrontar sólo una competencia. Se trata de la Copa de la Liga Profesional, torneo que el Millonario afrontará pero con un plantel más corto que el que venía teniendo.

Hoy River volvió a los entrenamientos y Martin Demichelis confirmó que son varios los jugadores que deberán buscarse club. En total son alrededor de 10 futbolistas, pero solo 5 saldrán en este mercado, hablamos de Santiago Simon, José Paradela, Robert Rojas, Elias Gómez y Andrés Herrera. Aunque de estos, sería Simón el que tiene chances de quedarse.

Por el lado de Robert Rojas, en su momento estaba encaminada su llegada a Vaso Da Gama, pase que se terminó cayendo por la forma de pago que pretendía River. Por eso, Velez fue quien apareció para contar con los servicios del jugador.

El club de Liniers compraría el 100% de la ficha del paraguayo en un monto que aún no se confirmó pero rondaría en alrededor de 3 millones de dólares. De esta forma, el jugador pasaría a ser futbolista de Velez en estos días, por lo que River se desprendería en estos días de uno de sus defensores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...