River se prepara para el rearmado del plantel en este segundo semestre. Ante la caída en Brasil frente a Inter y la eliminación en Copa Argentina a manos de Talleres, el Millonario deberá afrontar sólo una competencia. Se trata de la Copa de la Liga Profesional, torneo que el Millonario afrontará pero con un plantel más corto que el que venía teniendo.
Hoy River volvió a los entrenamientos y Martin Demichelis confirmó que son varios los jugadores que deberán buscarse club. En total son alrededor de 10 futbolistas, pero solo 5 saldrán en este mercado, hablamos de Santiago Simon, José Paradela, Robert Rojas, Elias Gómez y Andrés Herrera. Aunque de estos, sería Simón el que tiene chances de quedarse.
Por el lado de Robert Rojas, en su momento estaba encaminada su llegada a Vaso Da Gama, pase que se terminó cayendo por la forma de pago que pretendía River. Por eso, Velez fue quien apareció para contar con los servicios del jugador.
El club de Liniers compraría el 100% de la ficha del paraguayo en un monto que aún no se confirmó pero rondaría en alrededor de 3 millones de dólares. De esta forma, el jugador pasaría a ser futbolista de Velez en estos días, por lo que River se desprendería en estos días de uno de sus defensores.