River tiene un calendario ajustado y la doble competencia se hace sentir. Con partidos cada 3 días, es normal que el jugador se exija más que antes y muchas veces le puede pasar factura en el cuerpo. En este caso, en el encuentro de ayer ante Independiente, River sufrió la baja de Paulo Díaz en el transcurso del primer tiempo cuando el jugador se tocó la parte trasera de la pierna.
Inmediatamente miró el banco y el chileno pidió el cambio para el ingreso de Emanuel Mammana. Díaz salió y se colocó hielo inmediatamente. Hoy no realizó los entrenamientos correspondientes en el River Camp. Esto encendió las alarmas y rápidamente fue a hacerse estudios para evaluar la gravedad de la lesión que padeció en el Estadio Monumental.
Paulo Díaz sufrió una leve lesión en el izquiotibial izquierdo, lugar donde se sujetó luego de ser reemplazado en el partido de ayer. Tendrá mínimamente dos semanas para recuperarse y por momentos es duda para el superclásico ante Boca. En este caso, el que lo reemplazaría podría ser Mammana, quien ingresó en su lugar y completó un buen partido haciendo dupla con González Pirez.