Se definió el futuro de Bruno Zuculini en River

Con la aproximación del fin del año 2023, River Plate ya empieza a planear el plantel para el 2024, en la cual, se buscará como todos los años, tener jugadores con nivel para poder competir en la Copa Libertadores y el Torneo Local al mismo tiempo. Esto conlleva a analizar, qué futbolistas continuarán en el Millonario como es el caso de Bruno Zuculini. 

El mediocampista, desde la llegada de Martin Demichelis al cuerpo técnico no ha podido estar entre los convocados ya que viene de recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados anterior que había sufrido durante la pretemporada de principio de año. Y a pesar de ya estar al 100% para disputar la Copa de la Liga, Demichelis ha decidido no tenerlo en cuenta en varias ocasiones.

A pesar de no estar nada confirmado, Zuculini desea irse de La Institución de Núñez por el hecho de no tener tiempo de juego. Sin embargo, tras la posible salida de Enzo Perez, los dirigentes de La Banda preparan una propuesta de renovación para por lo menos una temporada más. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...