Se definió el futuro de Santiago Simón

Santiago Simón fue una de las mayores promesas que salió de las inferiores de River en estos últimos años y con Marcelo Gallardo jugó muchos partidos. Con la llegada de Martín Demichelis su rendimiento cayó mucho y cada vez fue menos tenido en cuenta, estando en cancha 387 minutos en 14 encuentros sin destacar. Es por eso que la dirigencia pensó en darlo a préstamo.

Con la poca carga de partidos en el próximo semestre, varios futbolistas abandonaron el plantel, aunque Simon no va a ser uno de ellos, ya que José Paradela es uno de los se fue y tiene características similares.

Demichelis decidió que se quede, pero lo va a probar de lateral derecho por la salida de Robert Roja y los bajos rendimientos de Milton Casco y Andrés Herrera. Con Gallardo ya había disputado una vez un partido en esa posición contra Arsenal, sin embargo, todavía le falta ganar conocimiento en esa faceta del juego y proyecta a ser una buena alternativa para ese lugar que no está cubierto.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...