Se dieron a conocer las sanciones para los expulsados en el Superclásico

El último Superclásico será recordado por varias cuestiones. Por el triunfo de River sobre la hora, por ser el primer enfrentamiento ante Boca en el renovado Estadio Monumental y por el tole tole que se armó en el final del encuentro.

Agustín Palavecino fue quién le gritó el gol de Miguel Ángel Borja en la cara a algunos jugadores de Boca y desde allí se armó un tumulto que derivó en empujones y leves agresiones físicas. Dicho encontronazo terminó con siete expulsados: Palavecino, Elías Gómezy Ezequiel Centurión por el lado del Millonario. Del otro bando, Jorge Almirón, Equi Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini.

Pala recibió una fecha de sanción por reacción desmedida, mientras que Gómez recibió la misma sanción pero por golpear a Merentiel con un cachetazo en el rostro. El arquero Centurión también fue sancionado con una jornada de suspensión pero sin especificación.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...