Se dio a conocer la cifra millonaria que pagó River por el pase de Rondón

Salomón Rondón llegó a River en condición de jugador libre en el último mercado de pases, debido a que se terminó su vínculo con el Everton de Inglaterra. Su buena relación con Martín Demichelis, con quien compartió equipo en Málaga de España, fue un factor fundamental para que el delantero arribe a Núñez.

El presente futbolístico del atacante venezolano no es bueno, pero a pesar de eso la banca del entrenador dice presente. Se puede justificar que su rendimiento no sea bueno debido a su primera experiencia en el fútbol argentino con 33 años, además de no contar con una pretemporada completa a la par de sus compañeros.

En las últimas horas se dio a conocer que Rondón llegó con el pase en su poder a River, pero que desde la dirigencia del Millonario compraron la ficha del futbolista de la Selección de Venezuela en una cifra que ronda en los 2 millones de dólares, algo desconocido hasta el momento.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...