Se dio a conocer la sanción para Juanfer Quintero en River

El mundo River vivió una jornada especial el pasado domingo en el Estadio Monumental, ya que fue el último compromiso de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario, en su casa y ante su gente.

El fútbol quedó en un segundo plano y las emociones invadieron a cada uno de los protagonistas, incluido a Juan Fernando Quintero, quien se desbordó en una protesta al árbitro hasta llegar a cometer un empujón.

El reglamento de Transgresiones y Penas establece sanciones de hasta cinco años para los futbolistas que empujan o agreden a un juez en un partido, pero finalmente el informe de Fernando Echenique argumentó lo de Quintero como “protestas y términos descomedidos”.De esta manera, el 10 de River tuvo un castigo leve y recibió tres fechas de suspensión.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...