Se encienden las alarmas en River: Felipe Peña se retiró lesionado

River le ganó a Aldosivi 2 a 0 por la décima fecha del torneo y es el nuevo líder, pero la mala noticia fue la lesión de Felipe Peña Biafore.

El equipo de Jonathan La Rosa le ganó 2 a 0 en el River Camp a Aldosivi, por la décima fecha del torneo de Reserva con goles de Manuel Guillén y Joaquín Flores, y de esa manera trepó a la punta de la tabla de posiciones, arrebatándole el lugar a Vélez, que cayó en manos de Huracán.

No todas las noticias fueron positivas para River, ya que Felipe Peña Biafore se tuvo que retirar lesionado a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de recibir una dura infracción sobre su tobillo izquierdo.

Hay que recordar que Felipe Peña está volviendo luego de recuperarse de una lesión de rodilla sufrida el pasado 7 de noviembre cuando River recibió a Patronato por la Liga Profesional. Desde hace algunas semanas, el oriundo de Pehuajó viene sumando minutos en Reserva.

En los últimos compromisos del equipo de La Rosa, Felipe Peña fue el capitán y el entrenador fue dosificando los minutos para no sobreexigirlo físicamente. La idea era que ante Aldosivi juegue todo el partido pero desafortunadamente a los 30 minutos del complemento recibió un duro golpe y rápidamente pidió el cambio.

A Banda Roja Millonaria le manifestaron que Felipe Peña salió por precaución y que no padece ninguna lesión de gravedad, a pesar de tener el tobillo hinchado, por lo que parece solamente un golpe. En caso presentar demasiado dolor seguramente se le realicen estudios para comprobar el grado de la lesión.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...