Se encienden las alarmas en River: Gallardo sufre una baja para visitar a Independiente

Las lesiones vuelven a ser un gran problema para River. Previo al encuentro frente a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo recibió la noticia de que al finalizar la práctica del día de hoy en el River Camp, uno de sus futbolistas no va a estar disponible para dicho encuentro, y deberá cambiar el equipo respecto a la última fecha.

Se trata de David Martínez, que sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo al culminar el entrenamiento de hoy, y queda totalmente descartado para viajar a Avellaneda. El defensor viene jugando de manera irregular en River, por lo que un parate futbolístico le servirá para volver de la mejor manera y asentarse en la dupla con Paulo Díaz, como lo venía haciendo tiempo atrás.

El central con la camiseta de River.

Los estudios realizados arrojaron que Martínez estará ausente por 21 días, por lo que se perderá los siguientes cuatro encuentros de la Liga Profesional, frente a Independiente, Newell’s, Arsenal y Central Córdoba. Gallardo podrá contar con él a partir de la fecha 16, donde visite Victoria para enfrentar a Tigre.

Debido a la ausencia de David Martínez, Marcelo Gallardo probó en la práctica el once inicial con Javier Pinola en la defensa, acompañado de Paulo Díaz, por lo que esa sería la primera opción. Pinola volverá a ser titular en River después de 21 días, el último encuentro fue vs. Vélez, donde estuvo en la dupla defensiva junto a Jonatan Maidana.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...