Se fue libre de River y acaba de hacer su debut en España

El plantel de River es extenso y Martín Demichelis siempre se ha mostrado conforme con los futbolistas que tiene a disposición en cada una de sus líneas, por eso en el mercado de pases pasado no hubo demasiadas intenciones de contratar nuevos jugadores.

El entrenador del Millonario desde su llegada les dio oportunidades a cada uno de sus dirigidos, pero el que no entró seriamente en su consideración fue Joaquín Panichelli, atacante que se desempeñaba en Reserva y ante el panorama de no tener claro su participación con el primer equiop decidió buscar nuevos rumbos.

Panichelli fue el jugador más destacado de un equipo irregular de Reserva durante el segundo semestre de 2022 y al no tener garantizado su lugar en el plantel profesional, decidió probar suerte en el fútbol europeo pese a que los hinchas querían verlo con la Banda Roja y estaba negociando para firmar su primer contrato.

La decisión no cayó para nada bien en la dirigencia de River, pero ya es un caso cerrado y los protagonistas continuaron por caminos distintos. Panichelli firmó contrato con el Alavés de España y se acordó que el Millonario mantenga un 20% de la ficha del cordobés en caso de una futura venta. Tras varios meses de esfuerzo, Panichelli logró hacer su debut.

Este fin de semana, Alavés empató 1-1 con Granada y el ex jugador de River hizo su estreno oficial con su nuevo equipo, al reemplazar al delantero De la Fuente a los 77 minutos. Luego de lo ocurrido, el delantero realizó un posteo en sus redes sociales, con una oración de agradecimiento para el Millonario por haberlo formado.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...