¿Se preocupa el hincha de River? La lesión que sufrió Marcelo Gallardo

River le ganó 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y a Gallardo se lo notó celebrando los goles con molestias, y una vez finalizado el encuentro se dio a conocer que el entrenador sufrió una lesión.

River le ganó a Aldosivi 3 a 0 en Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional y de esa manera ratifica la reconstrucción que parece haber comenzado ante Barracas Central por la Copa Argentina. Luego mostró una versión interesante en el primer tiempo ante Vélez en Liniers y lo ratificó contra Gimnasia y Aldosivi con dos triunfos sólidos.

Ante el Tiburón, River fue ampliamente superior, pero tuvo que acudir a los cambios para poder abrir el partido que luego terminó en una goleada por 3 a 0. Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja marcaron los goles, con el delantero colombiano asistiendo en las dos primeras oportunidades. Más allá de eso, hubo un detalle que se pudo apreciar desde las cámaras de la transmisión oficial: Marcelo Gallardo celebró los goles con una cuota de quietud.

Una vez terminado el partido el propio Gallardo le confirmó al programa de TV Paso a Paso que estaba desgarrado, y la explicación está en que el entrenador se quedó el pasado viernes pateándole a los arqueros y fue allí que sufrió la lesión muscular. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...