¿Se preocupa el hincha de River? La lesión que sufrió Marcelo Gallardo

River le ganó a Aldosivi 3 a 0 en Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional y de esa manera ratifica la reconstrucción que parece haber comenzado ante Barracas Central por la Copa Argentina. Luego mostró una versión interesante en el primer tiempo ante Vélez en Liniers y lo ratificó contra Gimnasia y Aldosivi con dos triunfos sólidos.

Ante el Tiburón, River fue ampliamente superior, pero tuvo que acudir a los cambios para poder abrir el partido que luego terminó en una goleada por 3 a 0. Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja marcaron los goles, con el delantero colombiano asistiendo en las dos primeras oportunidades. Más allá de eso, hubo un detalle que se pudo apreciar desde las cámaras de la transmisión oficial: Marcelo Gallardo celebró los goles con una cuota de quietud.

Una vez terminado el partido el propio Gallardo le confirmó al programa de TV Paso a Paso que estaba desgarrado, y la explicación está en que el entrenador se quedó el pasado viernes pateándole a los arqueros y fue allí que sufrió la lesión muscular. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

En la semana previa al Superclásico hay mucha incertidumbre por saber si los futbolistas que sufrieron lesiones recientemente llegan al partido. Es por eso que los trabajos de recuperación se intensifican y los técnicos están muy pendientes para saber si los pueden...

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Recién comenzaba el año 2018 y River Plate, ya se movía en el mercado de transferencias para lograr incorporar futbolistas de jerarquía. Y así fue, que el 24 de enero, luego de pagar 3.500.000 euros al Porto, El Millonario traería a préstamo a Juan Fernando Quintero,...