River le ganó a Aldosivi 3 a 0 en Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional y de esa manera ratifica la reconstrucción que parece haber comenzado ante Barracas Central por la Copa Argentina. Luego mostró una versión interesante en el primer tiempo ante Vélez en Liniers y lo ratificó contra Gimnasia y Aldosivi con dos triunfos sólidos.
Ante el Tiburón, River fue ampliamente superior, pero tuvo que acudir a los cambios para poder abrir el partido que luego terminó en una goleada por 3 a 0. Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja marcaron los goles, con el delantero colombiano asistiendo en las dos primeras oportunidades. Más allá de eso, hubo un detalle que se pudo apreciar desde las cámaras de la transmisión oficial: Marcelo Gallardo celebró los goles con una cuota de quietud.

Una vez terminado el partido el propio Gallardo le confirmó al programa de TV Paso a Paso que estaba desgarrado, y la explicación está en que el entrenador se quedó el pasado viernes pateándole a los arqueros y fue allí que sufrió la lesión muscular.