¿Se preocupa Gallardo? Cómo está la situación de Borja y su arribo a River

Jorge Brito dio detalles respecto a la llegada de Borja.

Ya sin Julián Álvarez que emigró a europa, River esta en busca de un nueve para cubrir ese puesto fundamental en el equipo. Miguel Borja quien se encuentra en Junior y tiene una parte de su ficha con el Palmeiras, es el jugador que Marcelo Gallardo quiere en el equipo y de momento, su llegada al club no se dio por los problemas con el Banco Central.

Argentina está pasando por una escasez de dólar que afecta en todas partes y también al fútbol. River atraviesa la situación debido a que el depósito que hizo en el banco se encuentra demorado, y hace que el pago para la incorporación de Borja se demore más de lo normal. Jorge Brito anunció que el colombiano todavía puede llegar.

Presidente de River Plate.

Brito estuvo en charla con Tyc Sports y declaró lo siguiente, “Nunca estuvo hecho pero tampoco está caído. No bajamos los brazos por él, igualmente estamos viendo otras alternativas por si no se hace”, asimismo también hizo enfoque acerca del dinero, “El jugador que viene del exterior hace la cuenta en dólares, uno debe pagar 50% más de pesos hoy, de lo que debía pagar hace 25 días para darle la misma cantidad de dólares a un jugador en el exterior”. Miguel Borja es el deseo de Gallardo, por lo que desde la dirigencia tendrán que seguir haciendo el máximo esfuerzo.

El mercado de pases en Argentina cierra el lunes 11/07 a las 20, y deberán resolverlo antes de la fecha mencionada para que Borja arribe al club. De todas formas, a River le permiten sumar refuerzos hasta agosto ya que realizo ventas al exterior, pero Marcelo Gallardo necesita un delantero de jerarquía lo antes posible.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...