¿Se va de River Tomás Pochettino?

Marcelo Gallardo se interesó en Tomás Pochettino hace varios mercados de pases atrás y recién a comienzos de 2022 su arribo a River se hizo realidad tras llegar a un acuerdo de un préstamo por un año y con distintas opciones de compra. El mediocampista ofensivo estaba jugando en Austin FC de la MLS, luego de buenas actuaciones en Defensa y Justicia y Talleres.

River pagó 600 mil dólares por el préstamo de Pochettino y en junio no ejecutó la opción para comprar el 50% de su pase en 3 millones de dólares o la totalidad de la ficha en 5,5 millones de la misma moneda. Ahora puede hacer uso de dos opciones de compra en el mes de diciembre, donde tiene la posibilidad de comprar la mitad del pase en 3,5 millones de dólares o 6 millones por la totalidad.

Lo más probable es que River no haga uso de ninguna de las opciones de compre y el ciclo de Tomás Pochettino en el equipo de Gallardo llegue a su fin. La realidad es que Toto nunca logró asentarse como titular, sumó pocos minutos y en total vio acción en 19 partidos, anotando solo un gol, ante Sarmiento en la goleada por 7 a 0.

El próximo domingo River visitará a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 10 de la Liga Profesional y para ese encuentro Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados y allí no aparecieron Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, dando indicios de cómo están ambos futbolistas en su consideración.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...