¿Se va? El club argentino que predende a Santiago Simón

Santiago Simón no ha tenido tanto protagonismo en la temporada oficial de River. En el inicio del ciclo de Martín Demichelis fueron muy pocos los minutos que disputó el mediocampista surgido de las inferiores, pero con el correr de los partidos pudo ingresar desde el banco de suplentes en algunos compromisos.

Lo que nunca pudo hacer el volante de 21 años es meterse dentro de la seria consideración del entrenador, motivo por el cual no logró consolidarse como titular en el equipo, a pesar de que con Marcelo Gallardo si lo hizo durante algún tiempo.

En las últimas horas se dio a conocer que Simón es seguido de cerca por Rosario Central, equipo que viene de realizar una muy buena campaña en la Liga Profesional de Fútbol y desde River esperan una oferta formal para tomar una decisión.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...