¿Se va? Fiorentina es el nuevo club que viene a la carga por Beltrán

A pesar de que durante esta última semana el Benfica pisó fuerte el acelerador para incorporar a Lucas Beltran, en los últimos días otra institución del viejo continente se sumó a la carrera para comprar al delantero de 22 años que llegó a River Plate con 15, proveniente de Instituto de Córdoba.

La Fiorentina, equipo que milita en la primera división de Italia, hace ya un tiempo puso la mira sobre el joven argentino. Según varios medios italianos La Viola Gigliati está decidida a cerrar el fichaje del cordobés en los próximos días.

Beltran tuvo un gran semestre con el Millonario convirtiendo 16 goles, ayudando al equipo a coronarse campeón del fútbol argentino y a avanzar de fase en la Copa Libertadores. A su vez este martes se enfrentará a Inter de Porto Alegre en Brasil, en lo que podría ser su último partido con la banda roja.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...