¿Se va libre? El defensor que no tendría en cuenta Demichelis en 2024

A Emanuel Mammana, Matías Suárez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez y a Bruno Zuculini se les vence el contrato en diciembre y no se sabe bien cuál será su futuro. Por otro lado, Leandro González Pirez tiene una opción de compra baja que probablemente se ejecute.

A lo largo de la era de Martín Demichelis a cargo de River, Mammana perdió mucha consideración del entrenador debido a las lesiones y su mal rendimiento. Actualmente, hay muchos defensores por encima de él y en este año solo jugó 12 partidos.

Con la gran cantidad de defensores en el plantel, es probable que se vaya libre a fin de año hacia un equipo que le dé más minutos. El ex Zenit regresó al Millonario en 2022 y entre sus dos etapas jugó 76 partidos con cuatro goles y una asistencia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...