¿Se van? La decisión de Demichelis con cuatro futbolistas

River Plate luego de haber quedado eliminado de La Copa Libertadores, ha quedado con una plantilla muy extensa compuesta por 35 futbolistas, de cara al próximo semestre en el cual solo peleará por conquistar la Copa de la Liga Profesional.

En virtud de esta enorme cantidad de jugadores, Martin Demichelis junto a su cuerpo técnico, determinaron aquellos profesionales que no serán tenidos en cuenta y serán apartados del plantel de primera, y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino durante este mercado de pases.

Entre ellos se encuentran, el zaguero central Tomas Lecanda, Agustin Fontana quien no logró mostrar un buen nivel desde que llegó al Millonario en 2021, el lateral derecho de 21 años Elias Lopez y por último Nahuel Gallardo quien, finalmente no logró rescindir su contrato.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...