¿Se viene el debut de Boselli?

River jugará en esta fecha FIFA un amistoso contra la Universidad Católica de Chile en el Estadio de San Nicolás el sábado a las 18 horas y Martín Demichelis probará a varios jugadores que no tienen la chance de jugar muchos minutos.

Sebastián Boselli llegó en este mercado al Millonario y todavía no debutó. Marcelo Bielsa no lo convocó a la selección uruguaya, es por eso que Demichelis piensa darle rodaje al defensor de 19 años.

El Más Grande no contará con Simón, Solari, De La Cruz, Armani y Rondón porque están con sus selecciones y Aliendro, González Pirez, Paulo Díaz y el Pity Martínez están lesionados. El que tiene chances de volver a jugar es Bruno Zuculini que ya se recuperó de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida al comienzo del año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...