¿Se viene el debut de Echeverri en River?

River se ha caracterizado en los últimos tiempos de formar grandes promesas que logran llegar a primera, sea en River o en otros clubes. Aunque en estos años logró consolidar jugadores en el primer equipo para que luego triunfen en Europa. Las últimas grandes ventas que se dieron fueron las de Enzo Fernández y Julián Álvarez para que triunfen en las grandes ligas, hoy ambos siendo jugadores de Selección Argentina que juegan en la Premier League.

De hecho, hoy día, Martín Demichelis evalúa seriamente la posibilidad de seguir subiendo jugadores a primera que vienen pidiendo pista. El entrenador viene de formar jugadores en Bayern Múnich, por lo que sabe perfectamente el manejo de inferiores y los momentos justos para que el jugador este preparado para dar el salto a primera división.

Uno de los grandes jugadores que viene formando parte de todas las convocatorias es Claudio Echeverri. El jugador apodado Diablito, viene teniendo un gran presente tanto en reserva como en la Selección Juvenil del Sub 17 conducida por Diego Placente. El seleccionador le dio la 10 y la cinta de capitán en el Torneo Sudamericano que se disputó en Ecuador, donde dio una gran cátedra de fútbol con goles y asistencias.

En estos últimos partidos, Echeverri estuvo en todas las convocatorias de Demichelis, pero no le tocó ingresar. Se esperaba que con el partido liquidado frente a Banfield, entre unos minutos para debutar. Aunque pareciera que el cuerpo técnico ya tomó la decisión que el día sábado debute frente a Defensa y Justicia. La idea es que debute en el Estadio Monumental frente a toda la hinchada de River para que tenga un justo reconocimiento. Todo indicaría que el jugador tendrá su primer partido oficial en el partido que recuperará el conjunto Millonario frente a Defensa y Justicia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...