River jugará en unas horas el partido pendiente frente a Defensa y Justicia. Justamente, el equipo conducido por Martín Demichelis parece que no quiere bajarse del torneo local y busca imperiosamente extender la diferencia con Talleres. El equipo cordobés está a cuatro puntos del Millonario y si River gana esta noche el partido pendiente se irá a siete puntos de diferencia. Aunque hoy tendrá menos tiempo, ya que al recuperarse el partido suspendido se jugarán 65 minutos que quedan por disputarse.
El buen presente del equipo es por la constancia que está manteniendo el once titular, sin rotar demasiado. Esto es bueno en ciertas partes, ya que cuando haya bajas sensibles esos jugadores deberán ser reemplazados por otros que quizás no están teniendo muchos minutos. Por estos motivos, Demichelis optaría por darle minutos a la futura promesa que tiene River en sus divisiones inferiores.
Se trata de Claudio Echeverri, más conocido como el Diablito. El joven enganche de la reserva viene concentrando con el primer equipo ya hace varias semanas. Con un gran presente que tuvo en el Torneo Sudamericano Sub 17 dirigido por Diego Placente, pareciera que falta poco para su debut. Se esperaba que ingrese el día lunes cuando River goleó a Banfield 4 a 1, pero finalmente no fue así.
Estaría la gran posibilidad que el debut sea esta noche. El partido comenzará a las 21 horas y en caso que esté la oportunidad vigente en el tiempo recuperado, Echeverri podría debutar de forma oficial con el club. Esto es una decisión que habría tomado el cuerpo técnico luego del partido con Banfield, que la primera aparición del Diablito en la primera de River sea en el Estadio Monumental con toda la gente presente.