¿Se vienen debuts? Los juveniles que llevó Demichelis a Salta

El conjunto Millonario le cedió el Estadio Más Monumental a la Selección Argentina para el amistosos ante Panamá. Mientras transcurre la fecha FIFA en todo el mundo. River no descansa y viajará al norte del país para afrontar un amistoso que tenía diagramado para estas fechas y así no quedar parado durante los partidos de las diversas selecciones.

El objetivo principal de Martín Demichelis es el de fomentar a los jóvenes y darle minutos a los futbolistas que no vienen sumando tanto. Por eso, mientras aguarda por la recuperación de diversos jugadores como Kranevitter, De la Cruz y Simón, el entrenador aprovechará para que los jugadores que estén a disposición jueguen el amistoso que se disputará en Salta. El enfrentamiento será ante la Universidad de Chile en el Estadio Padre Martearena y buscará que varios jugadores tengan la posibilidad de mostrar su nivel, a excepción de los titulares quien por pedido de Lionel Scaloni se quedaron en Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

Esta posibilidad es clave para Demichelis, ya que le brinda la posibilidad de darle la oportunidad a los juveniles que están buscando su lugar en la primera división. Si bien el entrenador siempre sube a 3 o 4 jugadores la reserva para que estos vayan sintiendo en roce de primera, el objetivo es que todos tengan esa posibilidad de demostrar que están aptos para jugar en River.

Por motivos como estos, el entrenador de River tomó la decisión de llevar a doce jugadores de la reserva que entrenaron con primera y posiblemente tengan la gran chance de jugar el amistoso programado para el sábado 25 de marzo. Los futbolistas que se sumaron al plantel son; Oswaldo Valencia, Tiago Serrago, Esteban Fernández Matías Gallardo, Gonzalo Trindade, Felipe Álvarez, Daniel Zabala, Manuel Guillén, Sebastián Sánchez, Jonás Luna, Alexis Araujo y Joaquín Flores. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...