El futbolista uruguayo arribó hace unos días a River y ya se prepara para hacer su debut con el Más Grande. El objetivo de Martín Demichelis es que se consolide de a poco pero que tenga sus minutos para ir afianzándose en la zaga central, ya sea con Funes Mori o con Emanuel Mammana. De hecho, el conjunto Millonario debe prepararse a rearmar la defensa ya que Paulo Díaz y González Pirez no están a punto para volver a jugar frente a Vélez.
Es muy probable que River repita defensa en Liniers y que la dupla central sean Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana. Ante las ausencias del resto de los defensores centrales, es muy probable que Sebastián Boselli tenga un lugar en el banco de suplentes y estará presente para ver si logra sumar minutos en caso de alguna urgencia.
A pesar de haber tenido pocos entrenamientos, el objetivo es que se adapte pronto al equipo y Boselli logre estar entre las opciones para poder sumarse al equipo titular de Martín Demichelis. Aun así, el defensor podría estar presente en el amistoso frente a la Universidad Católica de Chile en el amistoso que se jugará en la Fecha FIFA. Esto le darla la chance de ir consolidándose y poder ser uno de los próximos refuerzos titulares de River.