Sebastián Boselli ya tiene fecha para el debut con River

El futbolista uruguayo arribó hace unos días a River y ya se prepara para hacer su debut con el Más Grande. El objetivo de Martín Demichelis es que se consolide de a poco pero que tenga sus minutos para ir afianzándose en la zaga central, ya sea con Funes Mori o con Emanuel Mammana. De hecho, el conjunto Millonario debe prepararse a rearmar la defensa ya que Paulo Díaz y González Pirez no están a punto para volver a jugar frente a Vélez.

Es muy probable que River repita defensa en Liniers y que la dupla central sean Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana. Ante las ausencias del resto de los defensores centrales, es muy probable que Sebastián Boselli tenga un lugar en el banco de suplentes y estará presente para ver si logra sumar minutos en caso de alguna urgencia.

A pesar de haber tenido pocos entrenamientos, el objetivo es que se adapte pronto al equipo y Boselli logre estar entre las opciones para poder sumarse al equipo titular de Martín Demichelis. Aun así, el defensor podría estar presente en el amistoso frente a la Universidad Católica de Chile en el amistoso que se jugará en la Fecha FIFA. Esto le darla la chance de ir consolidándose y poder ser uno de los próximos refuerzos titulares de River.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...