Sebastián Driussi y el principal motivo de su no regreso a River

Sebastian Driussi debutó con River Plate el primero de diciembre del año 2013 y hasta su salida en el año 2017, disputó 103 encuentros, convirtió 29 goles y consiguió 6 títulos entre los que se encuentran la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Desde que el delantero dejó el Millonario, tuvo un gran pasó por el Zenit de Rusia y actualmente, se encuentra en el Austin FC de la Major League Soccer.

Es sabido de que “El Gordo” es fanatico del Más Grande y varias veces el jugador declaró sus deseos de volver a su casa. Sin embargo, los futbolistas son personas con familia y que muchas veces por cuestiones económicas, dejan de lado sus sueños para darles una vida muy próspera a aquellos que siempre estuvieron en los buenos y los malos momentos. 

Por eso no es casualidad que el ex goleador de La Banda, se encuentre en la primera división de los Estados Unidos, en donde goza de un contrato de 3.800.000 dólares por temporada, que lo ubica noveno en la lista que lidera Lionel Messi, de los 10 mejores pagados del torneo. No obstante, la ilusión de volver a ver a Driussi con la camiseta roja y blanca, no la pierde ningún riverplatense. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...