Sede confirmada para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina

La organización del certamen nacional confirmó el escenario del cruce por los octavos de final.

Para River la Copa Argentina es realmente importante y la toma muy en serio. La apuesta deportiva, tiene fundamentos en que ser campeón de la competición, otorga el pase a la Copa Libertadores 2023. Torneo que el equipo de Marcelo Gallardo todavía no esta clasificado.

El pasado 13 de julio River logró avanzar a 8vos de final, cuando venció por 3-0 a Barracas Central en San Luis. Ese partido fue importante para el conjunto millonario debido a que venía de quedar eliminado en la Libertadores y necesitaba levantar cabeza para centrarse en los compromisos nacionales.

Así es como tras avanzar en 16vos el conjunto de Gallardo enfrentará a Defensa y Justicia con el terreno ya confirmado. El estadio que albergará este gran duelo, se encuentra en la provincia de Chaco, es la casa de Sarmiento de Resistencia y se llama “Estadio Centenario de Chaco”, todavía resta saber el horario del partido.

En el sitio donde el equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Halcón de Varela, se jugará este martes el enfrentamiento entre Gimnasia de La Plata y Patronato, también por los octavos de final. Para River será el primero en la sede chaqueña.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...