¿Será el último Superclásico de Enzo Pérez?

Enzo Pérez es uno de los ídolos de la amplia historia futbolística que tiene River y a sus 37 años ya empieza a pensar en el retiro, pero todavía es una incógnita, por lo que no se sabe si el Superclásico del domingo en la Bombonera será su último.

El 31 de diciembre de este año se le terminará legalmente el vínculo que tiene con el Millonario y hace un tiempo él declaró que quiere retirarse en Deportivo Maipú, club del lugar en donde nació e hizo inferiores. River ya le ofreció una renovación, pero aún aguarda para definir su futuro.

En el último partido ante Boca el 7 de mayo le preguntaron si ese había sido su último Superclásico en el Monumental y el mendocino respondió: «Puede ser». Durante este año sufrió varias lesiones y por lo general es reemplazado en el medio de los encuentros, por lo que ya se empieza a prever qué está pasando por el último trayecto de su carrera.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...