El mercado de pases está en su auge y River se prepara para el partido que se disputará en dos semanas frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Los octavos de final se aproximan y Demichelis ya piensa el rearmado del plantel, teniendo en cuenta que ya sondearon a varios jugadores por los puestos que hace falta reforzar para el equipo. En el caso de la defensa, Ramiro Funes Mori puso la firma y ya es nuevo jugador de River, aunque ya se encontraba entrenando con el primer equipo.
En la búsqueda de otro defensor central, la posibilidad de incorporar a Sebastián Boselli sigue vigente, pero pareciera ser la parte más fría de las negociaciones. Por el lado de Manuel Lanzini, el jugador rechazó varias propuestas otros equipos y aún no sabe que hará de su futuro, por lo que la expectativa para que vuelva a Núñez está latente. Aunque hoy se dio la noticia de una gran incorporación para River.
Se había confirmado en el día de ayer cuando Javier Zanetti dijo en ESPN que la posibilidad de que Facundo Colidio llegue a River está más latente que nunca. De hecho, dijo que las negociaciones con Boca estaban muy encaminadas, pero la decisión de no ir a su club de origen fue Colidio.
Hace unas horas, tanto Cesar Luis Merlo como Germán García Grova confirmaron que la llegada de Facundo Colidio es un hecho. Ambos clubes llegaron a un acuerdo con la oferta realizada por River en USD5M e Inter dio el visto bueno mientras el futbolista ya acordó los números de su contrato. Se aguarda porque el jugador llegue en las próximas horas o quizás llegue luego del partido contra Talleres por Copa Argentina, por lo que el Millonario se asegura un delantero de jerarquía.