Siguen las buenas noticias: River cerró a un nuevo refuerzo

El mercado de pases está en su auge y River se prepara para el partido que se disputará en dos semanas frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Los octavos de final se aproximan y Demichelis ya piensa el rearmado del plantel, teniendo en cuenta que ya sondearon a varios jugadores por los puestos que hace falta reforzar para el equipo. En el caso de la defensa, Ramiro Funes Mori puso la firma y ya es nuevo jugador de River, aunque ya se encontraba entrenando con el primer equipo.

En la búsqueda de otro defensor central, la posibilidad de incorporar a Sebastián Boselli sigue vigente, pero pareciera ser la parte más fría de las negociaciones. Por el lado de Manuel Lanzini, el jugador rechazó varias propuestas otros equipos y aún no sabe que hará de su futuro, por lo que la expectativa para que vuelva a Núñez está latente. Aunque hoy se dio la noticia de una gran incorporación para River.

Se había confirmado en el día de ayer cuando Javier Zanetti dijo en ESPN que la posibilidad de que Facundo Colidio llegue a River está más latente que nunca. De hecho, dijo que las negociaciones con Boca estaban muy encaminadas, pero la decisión de no ir a su club de origen fue Colidio.

Hace unas horas, tanto Cesar Luis Merlo como Germán García Grova confirmaron que la llegada de Facundo Colidio es un hecho. Ambos clubes llegaron a un acuerdo con la oferta realizada por River en USD5M e Inter dio el visto bueno mientras el futbolista ya acordó los números de su contrato. Se aguarda porque el jugador llegue en las próximas horas o quizás llegue luego del partido contra Talleres por Copa Argentina, por lo que el Millonario se asegura un delantero de jerarquía.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...