Sin De La Cruz, los convocados para el debut en la Copa Libertadores

Martín Demichelis tendrá la difícil tarea de debutar con River en la Copa Libertadores en la altura de La Paz, en esta oportunidad ante el siempre complicado The Strongest.

Se confirmó que Nicolás De La Cruz no podrá viajar debido a una inflamación en su rodilla derecha y por el contrario los que vuelven a formar parte de la lista de convocados son Santiago Simón, recuperado de una tendinitis en el aductor izquierdo y Franco Petroli, debido a que se debe a un viaje largo y se suma a la delegación por precausión.

Cabe destacar que Tomás Castro Ponce y Franco Alfonso no forman parte de la nómina y tienen grandes chances de sumar minutos el próximo miércoles en Reserva.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...