Solari es seguido de cerca desde Inglaterra

De a poco y con buenos rendimientos, Pablo Solari fue logrando estar más arriba en la consideración de Martín Demichelis, siendo la figura con dos goles en el partido de ida de los Octavos de la Copa Libertadores. En el primer semestre del año convirtió en ocho ocasiones y repartió 10 asistencias en 31 encuentros.

Los mercados de pases ya están próximos a finalizar y en Europa hay varios equipos que siguen de cerca al puntano. Uno de los rumores más fuertes es que el Crystal Palace de Inglaterra estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros en fichar al argentino, ya que su nuevo titular, Wilfried Zaha, dejó el equipo.

Benfica, Inter de Milán y Olympique de Lyon son otros de los clubes que lo buscan. El ex Colo Colo tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, por lo que sería muy difícil que lo contraten por menos. Además, el Cacique posee un 32% del pase del futbolista de 22 años.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...