Solari marcó en el último minuto y se lo dedicó a una persona especial

River venció a Newell’s por la mínima en Rosario y Pablo Cesar Solari fue el autor del único tanto del partido. El futbolista no marcaba con la camiseta del Más Grande desde la primera fecha ante Central Córdoba, este gol le va a transmitir la confianza que necesita para salir de un momento complicado.

Solari tuvo una pérdida muy importante en su vida. Su abuela falleció hace algunas semanas atrás y ésto le provocó una gran tristeza al número 36 de River. Con estas palabras lo contó al finalizar el partido: «Me pasaron muchas cosas juntas, se que desde lo futbolistico no venia bien, vengo mal hace un año por lo de mi abuela. Se me fue alguien muy importante en mi vida, se lo dedico a ella“.

Grito desaforado para darle la victoria a River.

También agregó: «Me crié con mi abuela, por eso era tan importante. Fue una pérdida, estoy saliendo y eso es lo importante». Elva estará orgullosa desde el cielo, al ver que el gol del pibe Solari fue totalmente dedicado para ella.

Con este nuevo gol, Pablo Solari marca su décimo en 30 partidos con el Millonario, todos fueron por torneos de Afa. Además es el mas tardío que hace en River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...