River venció 4 a 3 a Universidad Católica en Salta. Tras comenzar perdiendo por dos goles en la primera parte, el descuento de Herrera en el final del primer tiempo fue un presagio de lo que sería el Millonario en la segunda parte. Con un equipo más concentrado y direco, River no tuvo piedad y convirtió tres goles para sentenciar el triunfo y la obtención del la Copa Desafío que le fue entregada a Jonathan Maidana cuando culminó el encuentro en Salta.
Martín Demichelis aprovechó el partido que tuvieron los jugadores titulares con la Selección Argentina en el predio de Ezeiza para que los jugadores que no estaban formando parte del once tuvieran minutos. Aunque también tuvo la posibilidad de que varios chicos de la reserva sumen sus primeros minutos en primera y que ya vayan adquiriendo el roce necesario cuando los necesite.

Uno de los jugadores que tuvo posibilidad de jugar desde el inicio fue Pablo Solari. Justamente, fue uno de los que estuvo presente en la practica ante Argentina pero también viajó a Salta para formar parte del equipo que paró el entrenador ante el conjunto chileno. El ex Colo Colo se dio el gusto convertir el cuarto gol para sentenciar el triunfo de River y hasta con un festejo particular.
Resulta que recientemente el futbolista de River había perdido a su abuela. Tras hacerlo público en sus redes sociales, se sabía que Solari no estaba pasando por un buen momento, por lo que luego del gol se arrodilló y miró al cielo en dedicatoria a su familiar que había perdido recientemente. Luego del partido, publicaría en sus redes sociales la imagen de su festejo de gol y escribiría lo siguiente; «Siempre para vos. Seguimos».