Sonríe Brito: el dinero que puede recibir River por los jugadores que disputen el Mundial

Faltan exactamente 40 días para que comience el Mundial de Qatar 2022, donde la ilusión de todo un país estará presente detrás de lo que suceda con la Selección Argentina de Lionel Messi. De todos modos, Jorge Brito también estará atento a lo que suceda con los seleccionados del Millonario.

Durante las vacaciones del plantel de River, los únicos que probablemente no tengan tiempo para descansar sean Franco Armani y Nicolás De La Cruz, porque tienen grandes chances de ir al Mundial con Argentina y Uruguay, respectivamente.

Si se confirma la participación de De La Cruz y Armani en el Mundial , River recibirá una importante suma de dinero que otorgará la FIFA a los clubes que aporten a sus futbolistas al certamen más importante de fútbol a nivel selecciones.

Todos los clubes que tengan jugadores afectados a la cita mundialista recibirán un pago de 10 mil dólares por cada día que los protagonistas estén bajo las órdenes de sus selecciones en Qatar. El aproximado estima los siguientes ingresos: 180 mil  por fase de grupos, 220 mil por llegar a octavos de final, 280 mil por cuartos de final, 320 mil por semifinales y 370 mil por la final. Por este motivo, Jorge Brito estará atento a la participación de los futbolistas de River, Nicolás De La Cruz y Franco Armani.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...