Sonríe Demichelis: River recupera dos futbolistas importantes

River volvió al estadio Más Monumental con una victoria sufrida por 2-1 ante Argentinos Juniors. El equipo de Martín Demichelis le costó durante toda la primera parte. En el segundo tiempo puedo acomodarse más en ataque con los ingresos del banco de suplentes, generó dos penales que fueron marcados por Miguel Borja y Esequiel Barco, uno de los más desequilibrantes de la segunda mitad.

Aun así la noticia que preocupa a los hinchas del Millonario es la salida de Enzo Pérez y Borja, autor de uno de los goles. El mediocampista, que cumplió 200 partidos con la camiseta de River tuvo que salir de reemplazo por Agustín Palavecino, que se recuperaba de una lesión. Por otra parte, el colombiano pidió el cambio con una seña al banco y minutos después se tiró al piso para que lo saquen del campo de juego.

Los futbolistas que vuelven de su lesión.

El panorama de lesionados en River es muy amplio, hace unas semanas Bruno Zuculini se rompió los ligamentos cruzados, pero en el día de hoy el cuerpo técnico del Más Grande recibió noticias importantes, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se entrenaron a la par del grupo y todo parece indicar que ya están aptos para jugar el próximo partido, que será frente a Tigre, en Victoria.

El defensor central estuvo parado por una lesión meniscal en su rodilla derecha, y posiblemente su regreso sea más tempranero que el uruguayo, que también estaba ausente por problemas en la rodilla. Los dos futbolistas serán dos piezas importantes que recupera Martín Demichelis, Díaz podrá acompañar a Maidana en la defensa, mientras que De La Cruz será una gran dupla con Nacho Fernández.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...