¿Sorprende Gallardo? La decisión que tomó en River para visitar a Huracán

Después de dos triunfos seguidos por la competición local, River quiere sumar la tercer victoria consecutiva y olvidar la dura derrota frente a Vélez por la Copa Libertadores. Por ende, Marcelo Gallardo guarda titulares y les da descanso para la vuelta de la serie de los octavos de final en el estadio Mas Monumental.

River buscará sumar de a tres frente a Huracán, aunque Gallardo tomo la decisión de darle un poco de inactividad a cuatro de sus futbolistas fundamentales, ya que su mente está en el próximo partido, donde deberá revertir el resultado y convertir un gol más para poder acceder en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Estos son los 22 convocados de River.

Para el próximo encuentro de la Liga Profesional, el «Muñeco» decidió no convocar a Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz. La buena noticia de la convocatoria es que Matías Suarez vuelve a ser convocado por primera vez en el certamen. Además, también aparecen en la nómina Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, las dos caras nuevas de River.

River y Huracán en el ámbito profesional se enfrentaron 157 veces, donde el «Millonario» gano 78 partidos y el «Globo» supo salir victorioso en 29 ocasiones, los 50 encuentros restantes terminaron en empate para los dos equipos. El último partido del equipo de Marcelo Gallardo y los «Quemeros» terminó 1-1.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...