La Reserva de Jonathan La Rosa ha sufrido de cierta inestabilidad en la Liga Profesional, pero de todos modos el entrenador quiere cerrar el certamen de la mejor manera posible, y en esta oportunidad visita a Platense.
La noticia que sorprende de cara al compromiso con el Calamar, es la aparición del arquero Franco Jaroszewicz. Es categoría 2006 (15 años) al igual que Claudio Echeverri, quien debutó hace algunos días en Reserva y convirtió un gol.

Por la expulsión de Leonardo Díaz, Luca Lavagnino defenderá los tres palos de River, y el cuerpo técnico se vio obligado a convocar a otro arquero y allí fue la oportunidad para y Jaroszewicz, juvenil que juega en la séptima división y habitualmente es convocado a la Selección Argentina Sub 17, dirigida por Pablo Aimar.
Franco Jaroszewicz es nacido en Capital Federal, y llegó al Más Grande a los seis años de edad. «Tenía cinco años y un compañerito que jugaba en el club Bernardino Rivadavia al baby fútbol y me preguntó si quería ir a jugar, fui y atajé casi un año. Un técnico me preguntó si me quería probar en River, le dije que sí. Me estuve probando entre dos y tres semanas y me dijeron que quedaba. Para mí fue muy fuerte, porque soy muy hincha de River«, comentó en una entrevista con el Sitio Oficial.