Taty Castellanos: «Quería estar en River»

Valentín Castellanos viene de marcarle cuatro goles al Real Madrid vistiendo la camiseta del Girona para darle el triunfo 4-2 a su equipo. El delantero argentino de 24 años pertenece al New York City de Estados Unidos y el año pasado estuvo en la órbita de River, precisamente en la carpeta de Marcelo Gallardo.

Este mediodía Castellanos dialogó con el programa de ESPN, F12 y destacó la posibilidad de llegar al Millonario en junio de 2022: «Que en ese momento me llame River y que esté Gallardo era algo muy lindo. Sabía que tenía que crecer aunque también aspiraba a jugar en Europa».

Profundizando en su deseo de vestir la camiseta del club de Núñez, Taty Castellanos comentó: «Yo quería estar si estaba Gallardo pero dependía de los clubes y no hubo un acuerdo. La charla con River estuvo pero no dependía de mí».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...