“Tengo el deseo de volver a River”

Un ex River manifestó el deseo de poder regresar al Millonario en algún momento, y por su gran vínculo es muy probable que se pueda dar.

El paso de Marcelo Gallardo por River ha dejado una huella muy grande en los hinchas, por su forma de trabajar, la representación futbolística y sin dudas por los títulos obtenidos en los ocho años y medio como entrenador.

La particularidad es que Gallardo también ha dejado una marca muy importante en cada uno de los protagonistas a los cuales dirigió, por eso los propios jugadores se han identificado de muy buena manera con el director técnico, como así también con la institución.

Santiago Sosa es uno de los grandes jugadores que sacó River en los últimos años, pero la relación jugador e institución no se pudo disfrutar mucho ya que con apenas 21 partidos jugados en Primera pasó a jugar al Atlanta United a cambio de 6 millones de dólares.

Sosa es un futbolista polifuncional, tiene marca y también buen pie, hecho a la medida de River. Actualmente tiene 23 años y se encuentra en la MLS con un muy buen presente, pero en un futuro le gustaría volver al Millonario. “Obviamente que tengo un cariño muy grande por River y un deseo que tengo es el de volver. Hoy no es el momento, pero en un tiempo me gustaría volver y poder cumplir un sueño, de nuevo”, afirmó el volante central en TNT Sports.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...