Dura lesión para el Pity Martínez

El ex River que se encuentra en el Al Nassr  venía sumando minutos junto a Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia. Aún así no tuvo la mejor de las tardes.

El club árabe sacó un comunicado informando que el mendocino sufrió una rotura de ligamentos y estará varios meses fuera.

El futbolista había dicho que tenía intenciones de volver a River cuando ya no tenga contrato en su equipo. Ahora eso tendrá que esperar ya que uno de los héroes de Madrid estará varios meses alejado de las canchas debido a la operación que recibirá. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...