Todo listo: Paradela se va de River

El mercado de pases de River sigue poniendo de manifiesto diferentes movimiento, en esta oportunidad se trata de una salida: José Paradela. El mediocampista ofensivo estaba en carpeta de cuatro clubes argentinos, pero en las últimas horas se ultimaron detalles de su salida del Millonario.

Independiente, Racing, Vélez y Tigre, eran los equipos interesados en contar con los servicios del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, pero según confirmó el periodista Luciano Castañares, Paradela jugará en el Matador de Victoria.

El futbolista pasará a préstamo por 12 meses, con cargo, opción de compra y opción de repesca. Restan conocer detalles de cada uno de estos ítems, pero de todos modos se puede confirmar la partida del zurdo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...