Top 5 de jugadores con más participación en la era Gallardo

A través del tiempo Marcelo Gallardo contó con la presencia de jugadores que se volvieron referentes dentro del plantel.

En julio de este año Marcelo Gallardo cumplió ocho años como entrenador de River, una marca realmente difícil de lograr tanto en el fútbol argentino como en el deporte mundial, debido a las variaciones que se pueden dar con el paso de las temporadas. 

Con más de 400 partidos en el banco de River, el muñeco ha logrado superar diferentes metas y cumplir objetivos importantes dentro de la institución, que le otorgaron respeto y respaldo para poder continuar año tras año y plantel a plantel.

A lo largo de su exitosa trayectoria en el club formó juveniles y también volvió ídolos a referentes del plantel a través de la confianza dentro del equipo. Así es como Milton Casco, Franco Armani, Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz conforman el top 5 de los jugadores con más presencia en la era Gallardo.

Iniciando por quien lidera la lista, Milton registró 216 partidos en el River de Marcelo Gallardo. Es seguido de cerca por el “pulpo” Armani con 194 partidos, completando el podio se suma Joni Maidana con 187 encuentros. Un poco más atrás a tan solo 6 de diferencia se ubica Enzo Pérez y cerrando el top 5 el uruguayo De La Cruz con 162 partidos en su haber.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...