Tranquilidad en River: la cláusula millonaria del Diablito Echeverri

La joven promesa del Millonario ya se encuentra con el seleccionado nacional sub 17 dirigida por Diego Placente. En esta posibilidad que tuvo Echeverri, fue como sparring de la selección mayor, por que el Diablito tuvo la gran posibilidad de conocer y entrenar personalmente con Lionel Messi y todos los miembros de la selección campeona del mundo.

El juvenil quien actualmente milita en la reserva dirigida por Marcelo Escudero es una de las grandes promesas por las que River tiene puesta toda su esperanza que logre llegar a primera para mostrar su gran nivel. Sus grandes participaciones en inferiores, en reserva y actualmente en el seleccionado sub 17 lo han puesto en la lupa de los dirigentes de River para cuidar a este tipo de jugadores. Esto respecta a la posibilidad que vengan emisarios como lo fue en su momento con Enzo Fernández y Julián Álvarez antes de emigrar a Europa.

Uno de los futbolistas mas desequilibrantes en reserva fue blindado con una clausula millonaria. En esta posibilidad, Jorge Brito logró acordar un contrato profesional para el diablito y los números son sumamente altos. El joven de categoría 2006 firmó un contrato hasta diciembre de 2025 con una clausula de 20 millones de euros. Para la tranquilidad del hincha, la joya esta blindada y deberán pagar una fortuna si quieren contar con los servicios de Echeverri.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Actuación estelar de Echeverri frente a Brasil

Actuación estelar de Echeverri frente a Brasil

.Hace un mes, Diego Placente, técnico de la Selección Sub-17 dio a conocer la lista de los jugadores convocados para disputar el Mundial, que actualmente se está realizando en Indonesia. Y si bien, los jóvenes argentinos comenzaron con una derrota frente a Senegal,...

Los ex River que jugarán hoy frente a Uruguay

Los ex River que jugarán hoy frente a Uruguay

En el día de la fecha, La Selección Argentina liderada por Lionel Scaloni, enfrentará a la Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro comenzará a las 21 horas y se llevará a cabo en...