¡Tremendo! River tendrá un nuevo puente en el estadio Monumental

En medio de la gran seguidilla de recitales en el Monumental, las obras no paran. Ya se colocaron más del 90% de las nuevas butacas antivandálicas y se aumentó la capacidad del estacionamiento que albergará 1170 autos.

También, siguen con la construcción de los nuevos palcos que tendrán un anillo de circulación interno que permitirá unir y conectar las cuatro plateas medias para que los palquistas se puedan mover sin tener que salir del estadio.

Hoy se instaló un nuevo puente peatonal que unirá el último nivel del estacionamiento, también construido recientemente, y la parte del anillo de circulación de la platea San Martín. El puente comenzará a utilizarse a partir del próximo año cuando River juegue de local.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...