Tres buenas noticias en River

River prepara los encuentros que se disputarán a mediados de noviembre ante Betis de España y Colo Colo de Chile, mientras tanto se encuentra a la espera de la vuelta de algunos jugadores. Luego de la seguidilla de partidos hasta finalizar el torneo ante Racing, el desgaste del plantel llevó a que varios jugadores padecieran lesiones y pareciera que el parate les vino bien para recuperarse.

Mientras más se hace fuerte el nombre de Martín Demichelis como sucesor de Gallardo, el «Muñeco» se prepara para dirigir sus últimos dos encuentros como entrenador de River que serán el 9 de noviembre ante Colo Colo en Viña del Mar y el 13 de noviembre en la ciudad de Mendoza ante Betis. La convocatoria que realizará a cabo Gallardo será con todo el plantel a disposición, ya que River recuperará a tres jugadores que se ausentaron en los últimos partidos.

El defensor Emanuel Mammana y los mediocampistas Santiago Simón y Bruno Zuculini se recuperaron de sus lesiones y viajaran con el plantel profesional a la gira para el triangular internacional. Cabe destacar que tanto el defensor como el juvenil de River padecieron un esguince de tobillo y eso los privó de disputar los últimos encuentros de River. Por el lado de Zuculini padeció un desgarro que lo dejó afuera de las canchas por un largo plazo y ahora los tres recibieron alta médica y estarán presentes en los últimos partidos de Gallardo.

La única baja que podría tener el plantel es la de Leandro González Pírez, quien acusó una fatiga en el isquiotibial isquiotibial izquierdo y no continuó la práctica. Si bien se espera que podrá formar parte de la nómina en ambos amistosos, aún no está al 100% y su evolución diaria se la que determine su presencia en el triangular internacional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...